AYUDE A LOS NIÑOS EN CUIDADO DE CRIANZA

Fundado en 1972 e incorporado en 1974, Foster and Adoptive Family Services es la agencia principal de defensa en el estado para los padres de crianza, adopción y de parentesco en NJ.

La help foster children de Nuestra Misión es de proporcionar el apoyo, la capacitación y la defensa para satisfacer las necesidades especiales de las familias de crianza, adopción y de parentesco, que proporcionan ambientes seguros, estables y afectuosos para los niños en cuidado. — Foster and Adoptive Family Services (FAFS) es una organización 501(c)3 sin fines de lucro, una caridad registrada, incorporada en 1974.

Se coloca a los niños en cuidado porque están maltratados o desatendidos por sus padres y es peligroso para ellos quedarse en sus hogares. Los padres de recurso proporcionan el cuidado y el apoyo necesitados en un punto crítico en las vidas de estos niños. Por eso creemos en apoyar a los padres de recurso porque ayudan a los niños en cuidado de crianza derrotar sus orígenes difíciles y llevar vidas felices y productivas.
Creemos que los niños en el cuidado de crianza son niños de la comunidad, con las mismas esperanzas y sueños que todos los niños tienen.

Ayude a los Niños en Cuidado de Crianza: Su Apoyo Cambia las Vidas de los Niños en Cuidado de Crianza de Manera Positiva.

Creemos en promover una comprensión realzada del cuidado de crianza. Creemos en servir como catalizador para progreso positivo en el sistema del cuidado de crianza.

Proporcionamos los servicios, el apoyo y la capacitación para las familias de crianza, adopción y de parentesco, y otros que tienen la responsabilidad para y/o el interés en el bienestar de niños. Puede incluir miembros de la comunidad.

Los voluntarios y el personal de Foster and Adoptive Family Services trabajan incansablemente como defensores (“advocates”) para servir las familias de crianza, adopción y de parentesco para que usted pueda ayudar a los niños de cuidado de crianza.

La capacitación es crucial en la lucha para ayudar a los niños en el cuidado de crianza. Asegúrese de mantenerse al día de todos los temas de cuidado de crianza, de adopción o de parentesco por tomar nuestros cursos de correspondencia, de online y por webinario. Para su información, tenemos un blog y un boletín de noticias disponibles solo en ingles.

¿Cómo puede usted ayudar a los niños en cuidado de crianza? Podría considerar hacerse un padre de cuidado de crianza.

Si no pueden hacerse padre de cuidado de crianza, usted aun podría ayudar a los niños en crianza. Done hoy.

Help Foster Children and the Families Who Care for Them

Menu Title