Conozca a Alicia, una Niña en Cuidado de Crianza Provisional en NJ

Alicia está sana y tiene un año y medio ahora, pero no siempre había estado así. Cuando tenía solo unos meses, se le diagnosticó a Alicia con síndrome del bebé sacudido. La sacaron del hogar de su padre biológico y la colocaron en el cuidado de crianza provisional. Necesitaba una cirugía para introducir una derivación que drenaría el líquido que ponía presión en el cerebro. Con el cuidado afectuoso de su familia de crianza provisional, Alicia ha crecido sana y feliz. Ella eventualmente volverá al cuidado de su madre joven quien está aprendiendo poco a poco a satisfacer las necesidades de Alicia.

Sin esta familia de crianza dedicada, el pronóstico de Alicia podría haber sido completamente diferente. Miles de los habitantes de New Jersey han ofrecido a hacerse familias de crianza provisional para que puedan proporcionar cuidado para los niños que son víctimas de abuso y negligencia. Pero usted no tiene que ser familia de crianza provisional para ayudarles a los niños en New Jersey como Alicia; puede ayudar por apoyar a Foster and Adoptive Family Services (FAFS).

Para más que tres décadas, nuestra organización ha identificado brechas de servicios para los niños en el cuidado de crianza provisional y ha desarrollado unos programas para solucionar esas brechas. Desde que no recibimos financiamiento federal ni estatal para apoyar la mayoría de estos programas, es imprescindible que nos asociemos con gente afectuosa como usted que quiere ayudarles a los niños en cuidado de crianza provisional crecer sanos y felices. Por favor done usted hoy.

Help Foster Children and the Families Who Care for Them

Menu Title