Conozca a los Advocates Familiares de FAFS

Nuestros Advocates Familiares proporcionan apoyo a los padres de recurso autorizados con licencia en New Jersey: a las familias de crianza provisional, de adopción y de tutela legal de parentesco y también a los solicitantes de hacerse padres de crianza provisional, de adopción y de tutela legal de parentesco.

Conozca a Corissa Gesicki, la Gerente de los Servicios de Apoyo

Corissa Gesicki 609.520.1500 x344
Corissa Gesicki
609.520.1500 x344
Como la Gerente de los Servicios de Apoyo, les voy a ayudar a las familias de crianza provisional, adopción y cuidado de parentesco en obtener la información y los recursos disponibles para fortalecerlos como padres.

Puedo navegar y obtener recursos e información que les ayudará a las familias y dejarles saber que jamás estarán solos en apoyando y cuidando a los niños en la crianza provisional, la adopción y la tutela legal de parentesco.

Anteriormente, trabajaba como Trabajadora Especialista en Servicios de Familias para DCP&P. Comprendo las luchas que enfrentan las familias de crianza provisional, adopción y cuidado de parentesco. Cuando yo estaba trabajando en DCP&P, durante una investigación, tuve que sacarles a un niño de once años y a su hermana de seis años y colocarlos en cuidado de crianza. Tenían mucho miedo. En el camino a la casa de recurso, el niño me preguntó, “¿Quien nos va a querer ahora?”

Esta pregunta me hizo comprender que lo les importa a estos niños más que nada es siempre quien. ¿Quién los cuidará? ¿Quién los querrá? ¿Quién los comprenderá? Contestando a esas preguntas es el propósito de todas las familias de crianza provisional, de adopción y de cuidado de parentesco. Puedo navegar y obtener recursos e información que les ayudará a las familias y dejarles saber que jamás estarán solos en apoyando y cuidando a los niños en la crianza provisional, la adopción y el cuidado de parentesco. Es nuestra responsabilidad como adultos en este estado de mostrar a nuestros niños en cuidado que no los olvidamos. Son importantes. Todos tienen algo de contribuir a este mundo.

Si usted es un padre de crianza provisional, de adopción o de cuidado de parentesco que necesita apoyo o ayuda, póngase en contacto conmigo o en nuestro grupo de LGBTQIA en la Red de Apoyo Online de FAFS. Inscríbase. ¿Ya tiene una cuenta? Login.

Conozca a Jessica Hernandez, Advocate Familiar de FAFS

Jessica609.520.1500 x 344
Jessica Hernandez
609.520.1500 x 344
Como una Advocate Familiar de FAFS (FFA), mi meta es de ayudarles a los padres de recurso por proporcionar los recursos y apoyos en su área y también por clarificar las pólizas y los procedimientos de la División de Protección y Permanencia de Niños (DCP&P) y de la Oficina de Licenciar (OOL).

Uno de los aspectos más gratificantes de mi trabajo con las familias es que sé que estoy haciendo una diferencia en las vidas de otros por simplemente escuchar, mostrar empatía y compasión, y finalmente por asegurar que las familias de crianza provisional se sienten apoyadas. Esa experiencia es provechosa.

Voy a darles la seguridad de saber que pueden ponerse en contacto conmigo con cualquier pregunta o preocupación que tengan y que voy a hacer lo mejor que puedo para navegar por los recursos disponibles.

Como una FFA, espero proporcionarles a los padres de crianza provisional con un conocimiento sobre las pólizas y los procedimientos de DCP&P y OOL en un especie de lenguaje con lo cual están cómodos y entienden. Voy a darles la seguridad de saber que pueden ponerse en contacto conmigo con cualquier pregunta o preocupación que tengan y que yo voy a hacer lo mejor que puedo para navegar por los recursos disponibles.

Una experiencia que influjo mi decisión de hacerme FFA fue cuando trabajaba como Trabajadora Social de Niño Específico en el Departamento de Cuidado de Crianza Intensivo en Massachusetts. Gané un conocimiento profundo sobre el sistema del cuidado de crianza provisional de cada perspectivo—del perspectivo del padre de crianza provisional y también del niño en colocación. Disfrutaba de poder conectar con varias personas y servir como intermediaria. Las familias de crianza provisional, de adopción y de cuidado de parentesco requieren mucho apoyo, y me pareció que esto es lo que estoy destinada a hacer. Aunque viene con altibajos, sabiendo que estoy haciendo una diferencia en las vidas de otros es mi realización personal.

Si usted es un padre de crianza provisional, de adopción o de cuidado de parentesco en los condados de Camden, Cumberland, Gloucester, Hunterdon, Mercer, Salem o Warren que necesita apoyo o ayuda, no dude en ponerse en contacto conmigo, Jessica, hoy o búsqueme en nuestro grupo de Cuidado de Crianza y Adopción Interracial en la Red de Apoyo Online de FAFS. Inscríbase. ¿Ya tiene una cuenta? Login.

Conozca a Sameerah Lewis-Diaab, Advocate Familiar de FAFS

Sameerah Lewis-Diabb 609.520.1500 x303
Sameerah Lewis-Diabb
609.520.1500 x303
He sido madre de crianza provisional por casi diez años. He cuidado a diez niños y he adoptado a uno. He ayudado a gente de todo tipo desde que tengo memoria; y que ahora se me paga por el mismo es una recompensa maravillosa.

Proporciono ese oído atento que escucha cuando hay un problema que quizás no tiene importancia para ningún otro, y esa comprensión es vital para un padre de crianza provisional, de adopción y de cuidado de parentesco.

Como Advocate Familiar de FAFS, puedo proporcionar un sentido de confianza y empoderamiento a los padres de crianza provisional, de adopción y de cuidado de parentesco por dándoles la información apropiada sobre las pólizas y los procedimientos de DCP&P. Tengo la voluntad a investigar los servicios que no están disponibles inmediatamente para ayudarles a los padres a ayudar a los niños en su cuidado lo más posible. Proporciono un sentido de seguridad porque los padres pueden descargar sus frustraciones conmigo y compartir la información que no podrían expresar a DCP&P. Es ventajoso tener la capacidad de calmar el agua cuando un padre de recurso me llama molesto. Lo que es más importante es que proporciono ese oído atento que escucha cuando hay un problema que quizás no tiene importancia para ningún otro y esa comprensión es vital para un padre de crianza provisional, de adopción y de cuidado de parentesco.

Mi trabajo en ayudarles a los niños y a las familias es muy gratificante. Una vez, me pidieron que participara en una Reunión del Equipo Familiar de dos hermanas adolescentes que se estaban comportando mal. El padre de crianza provisional había pedido que las saquen de su casa. Durante la reunión, les observaba a las chicas y escuchaba con mucho cuidado. Al final de le reunión, propuse una lista de reglas de casa para las hermanas. Las chicas firmaron la lista de reglas ese mismo día y hoy, una de ellas está en tutela legal de parentesco y la hermana mayor está viviendo independientemente. Estoy orgullosa de ayudar en retener casas de recurso para que tengamos más refugios seguros para nuestros niños.

Si usted es un padre de crianza provisional, de adopción o de cuidado de parentesco en los condados de Union, Bergen, Hudson, o Middlesex que necesita apoyo o ayuda, no dude en ponerse en contacto conmigo, Sameerah, hoy o búsqueme en nuestro grupo de adolescentes en la Red de Apoyo Online de FAFS. Inscríbase. ¿Ya tiene una cuenta? Login.

Los Advocates Familiares de FAFS les ayudan a las familias de recurso en varias maneras incluyendo:

• Abogan en su nombre con DCP&P y la Oficina de Licenciar
• Contestan preguntas y preparan correspondencia o documentación
• Asisten reuniones de DCP&P con usted y también conferencias disposicionales y/o revisiones administrativas
• Proporcionan información exhaustiva sobre las pólizas y los procedimientos de DCP&P y el Manual de Requisitos para los Padres de Recurso
• Explican el proceso de las investigaciones del abuso institucional y los resultados posibles
• Sirven como intermediario/mediador entre usted y DCP&P y también otros proveedores comunitarios
• Ayudan solicitantes con el proceso de licenciar
• Trabajan con usted para identificar apoyo local por conectando con un comité voluntario de FAFS o afiliado en su área

¿Cuándo deben los solicitantes ponerse en contacto con su Advocate Familiar de FAFS?

• Cuando tienen preguntas sobre el cuidado de crianza provisional o de la adopción
• Cuando tienen preguntas sobre el proceso de licenciar

¿Cuándo deben los padres de crianza provisional ponerse en contacto con su Advocate Familiar de FAFS?

• Cuando tienen preguntas sobre las pólizas, los procedimientos y los requisitos de licenciar de DCP&P
• Cuando se los informa que una investigación del abuso institucional ha empezado
• Cuando quieren que un Advocate Familiar de FAFS les acompañe a reuniones de DCP&P
• Cuando quieren cuestionar una decisión y/o una acción de DCP&P
• Cuando necesitan a alguien con quien puede hablar sobre problemas de cuidado de crianza provisional

¿Cuándo deben ponerse en contacto los padres de crianza provisional que están interesados en adoptar niños en cuidado con su Advocate Familiar de FAFS?

• Cuando necesitan información sobre el procedimiento de adopción y del programa de subvención
• Cuando no están de acuerdo con la decisión de subvención

¿Cuándo deben los padres que han adoptados por DCP&P ponerse en contacto con su AdvocateFamiliar de FAFS?

• Cuando necesitan información sobre los servicios disponibles
• Si necesitan pedir una revisión de su subvención de adopción

Help Foster Children and the Families Who Care for Them

Menu Title